Soluciones de señalización digital completas con la tecnología de ActiVia


El contenido visual es poderoso. Cautive a sus clientes con señalización digital.

El cerebro humano procesa la información visual 60,000 veces más rápido que la información escrita. Presentando información visual dinámica a su audiencia, STRATACACHE le ayuda a estimular las conversiones y a generar reconocimiento.

Los líderes del sector en todos los canales reconocen la necesidad de capturar a los clientes evasivos con pantallas atractivas que atrapan la atención. La señalización digital ofrece una oportunidad como ninguna otra de lograr la participación de las audiencias, crear experiencias y construir lealtad de marca.

Como parte de la familia de empresas de STRATACACHE, la plataforma líder en el mundo de señalización digital, ActiVia for Media, ofrece una solución de software de señalización digital poderosa que las empresas exitosas están usando para introducir, implementar y optimizar redes de señalización digital de alta gama.

1. Crear

La fidelización del cliente comienza cuando se crea contenido visualmente atractivo, interactivo y focalizado, usando imágenes, video, sonido y tacto que les da vida a las marcas e influyen las decisiones de compra.

2. Gestionar

Con el sistema de gestión de contenidos poderoso en funciones de ActiVia, programar y gestionar la mensajería se hace en un chasquido. Organice fácilmente sus listas de reproducción y su contenido al tiempo que supervisa sus dispositivos y toda su red.

3. Mostrar

Con ActiVia puede actualizar y ofrecer contenido en cualquier pantalla, en cualquier lugar, en todo momento. Ya sea que proyecte a móviles, tabletas o pantallas de gran formato, con ActiVia podrá aprovechar los análisis de datos en tiempo real para refinar y optimizar su mensajería en función de la fidelización del cliente.

Construir conciencia de marca

El 39%  de los mercadólogos expertos observó una mejor recordación de marca, reconocimiento e interacción con la marca a través de contenido enriquecido y significativo.

Incrementar la ventaja competitiva

Al impulsar el contenido personalizado, el 40% de los mercadólogos expertos observó una mayor recordación de marca sobre los competidores.

Fortalecer las relaciones con los clientes

El 40% de los mercadólogos expertos experimentó una mayor lealtad y retención tras la inversión en contenido personalizado e interacciones digitales.

Impulsar las ventas

Los estudios muestran un incremento promedio del 28% en las ventas tras una inversión en la experiencia digital del cliente.

A medida que sus clientes evolucionen, utilice la escalabilidad completa de ActiVia para hacer crecer y modificar su mensaje a través de la gestión de contenido de señalización digital. ActiVia combina soluciones de hardware y software para asegurar que usted cuente con un sistema de señalización digital integral. Ensamble contenido informado y ofrezca su mensaje a las personas correctas en el momento idóneo.

Como una empresa líder del sector de señalización digital, STRATACACHE ofrece una gama completa de soluciones de señalización digital.

STRATACACHE puede ayudarle a cautivar a sus clientes en su señalización digital.