Distribución acelerada de contenido por OmniCast


Su mensaje es importante. Transmítalo rápidamente. Consiga que sea más relevante.

OmniCast de STRATACACHE acelera la distribución de contenidos para señalización digital, proporcionándole las herramientas de gestión de contenidos necesarias para ofrecer contenido visual abundante, persuasivo y personalizado de manera rápida a través de soluciones Enterprise o SaaS.

¿Cómo cambiaría su distribución de contenidos si pudiera enviar rápidamente archivos multimedia grandes y fundamentales a miles de lugares de forma confiable y efectiva? Es posible modificar su señalización digital actual en un abrir y cerrar de ojos. STRATACACHE utiliza el ancho de banda existente, permitiéndole distribuir contenido de señalización digital a todos sus puntos de venta a la vez. Acelere la entrega de audio, video, software, capacitación y otros medios con nuestros sistemas de entrega de contenido que maximizan la eficacia de su proceso de distribución de contenido.

Forme agrupaciones

Reduzca los tiempos

Disminuya los costos

Necesita un proceso de entrega de contenidos en el que pueda confiar. La distribución de contenido de STRATACACHE es rápida, confiable y segura a través de OmniCast. La distribución hacia múltiples dispositivos asegura datos de distribución de contenido y entrega contenido multimedia diverso, con una menor carga para los centros de datos principales. Saque partido de un flujo de trabajo gestionado para optimizar sitios web y mejorar el rendimiento.

Archivos grandes rápidamente.
Actualizaciones, transmisiones en directo, noticias y contenido social sin contratiempos.
Lo que sea, donde sea, cuando sea, y sin una infraestructura costosa.

Las soluciones de distribución de contenidos de STRATACACHE OmniCast le dotan con herramientas de gestión de contenidos que le ayudan para gestionar y entregar contenidos cuando y donde usted lo necesite.

Conozca más acerca de cómo pueden ayudarle nuestras soluciones de distribución de contenidos.