Aceleración de contenido con tecnología SuperLumin


No deje a su audiencia esperando. Mantenga su contenido accesible, evite tiempos de carga y optimice la experiencia multimedia.

STRATACACHE ofrece soluciones de caching y aceleración, con tecnología SuperLumin, diseñadas para que su contenido se mantenga accesible a los clientes. Cubre la totalidad del trayecto a la compra mientras mejora la experiencia de compra con acceso a Internet sin espera para explorar todo el contenido de la marca que deseen

SuperLumin, una empresa de STRATACACHE, ofrece un Proxy de alto rendimiento que toma el contenido, videos y aplicaciones de acceso frecuente de Internet e Intranet, y los almacena localmente para un acceso futuro a fin de que se entregue de forma más rápida a su audiencia directamente desde su red.

Cero ancho de banda

Reduzca significativamente los retos del rendimiento de red disminuyendo el volumen general de contenido que se mueve a través de su red.

Rentable

Mantenga sus sistemas optimizados, seguros y productivos sin costos elevados de desarrollo de red.

Práctico

Con SuperLumin, optará por una solución simple que potencia el rendimiento de red al tiempo que mejora la experiencia del cliente.

SuperLumin es una solución rentable, práctica y con cero ancho de banda que puede integrarse con cualquier red, permitiéndole ofrecer sin interrupciones el contenido almacenado en caché en las tabletas y dispositivos móviles de los compradores.

  • Rentabilice con el acceso de cortesía al Wi-Fi.
  • Conserve la participación de su audiencia.
  • Reúna análisis de los clientes a través de la experiencia multimedia.

Acelere el contenido para ventas guiadas, investigación de producto y entrega de aplicaciones. Los Proxy cachés en las tiendas optimizan la entrega de contenido web y aportan una herramienta de gestión de contenido esencial para derrocar a sus competidores y la demanda creciente actual de comercio en el punto de venta basado en la web.

Combine la velocidad y la accesibilidad de STRATACACHE SuperLumin con ActiVia y OmniCast para crear una experiencia multimedia impactante que ofrezca contenido focalizado a sus clientes y datos exhaustivos para usted.

Conozca cómo trabaja la familia de empresas de STRATACACHE para ofrecerle soluciones completas de señalización digital y entrega de contenidos.