Usted no necesita un cártel necesita una solución


Soluciones digitales para potenciar la fidelización del cliente

Experiencia

Estabilidad

Escalabilidad

Seguridad

Señalización digital

STRATACACHE ofrece una gama completa de servicios de señalización digital que le permiten crear, gestionar y mostrar contenido digital en una variedad de lugares y redes. Ofrecemos soluciones integrales de hardware y software de señalización digital cuyo fin es diseñar experiencias del cliente robustas con soluciones de producto de comercialización digital. Haciendo uso de nuestros análisis y datos del punto de venta sobre sus clientes y sus acciones, podrá desarrollar y crear campañas dinámicas que presenten un mensaje hecho a la medida, personalizado.

MÁS INFORMACIÓN

Aceleración de contenido

Almacene grandes cantidades de medios visitados con regularidad y ofrezca contenido ininterrumpido para mantener la participación continua de los clientes. La velocidad del sitio y el tiempo de carga son importantes. Nuestra red de aceleración de contenido fue diseñada para gestionar específicamente grandes archivos multimedia estáticos o dinámicos como voz, video, juegos o transacciones. Eliminamos los cuellos de botellas para que su contenido se inicialice más rápidamente, generando un impacto directo en las conversiones, clasificaciones de motores de búsqueda y experiencia del cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Distribución del contenido

Actualice el contenido y envíe grandes archivos multimedia fundamentales para el negocio a pequeños grupos o a cadenas completas, de manera rápida y confiable. Ponemos a su disposición herramientas que programan y gestionan fácilmente la entrega masiva de archivos de video, actualizaciones de software y documentos de capacitación a sitios dispersos geográficamente desde una ubicación central. Reduzca el tiempo y los recursos con la herramienta de distribución de medios más confiable y escalable del mercado.

MÁS INFORMACIÓN