Capacitación y certificación


Dele las herramientas a su equipo para crear algo cautivador.

STRATACACHE puede ayudarle a explorar y optimizar fácilmente el rendimiento y la productividad con soluciones de capacitación en señalización digital integrales y rentables.

Más de 425 empresas confían en STRATACACHE, que les proporciona una experiencia de usuario única y ofrece información técnica compleja en un formato fácilmente comprensible. Acceda a nuestros servicios de capacitación en señalización digital que le cubren a usted y a su equipo con una oferta flexible y opciones de programación que se adecúan a sus necesidades de formación.

Los cursos de capacitación están disponibles para todas las plataformas de software de señalización digital. Fomente la confianza en su equipo y aprenda eficazmente la gestión de contenido, aceleración de contenido y distribución de contenido para señalización digital.

Sistema de gestión de contenido

ActiVia:  Sistema de gestión de contenido (CMS) que trabaja para usted. Crea, programa, gestiona y monitorea los mensajes de comunicación visual.

Soluciones de señalización digital

Scala Scala ofrece una plataforma para crear fácilmente y gestionar centralmente el despliegue de las experiencias, al tiempo que conserva la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las condiciones comerciales locales.

Caching y software Proxy

SuperLuminQue su mensaje permanezca en las primeras líneas y sea fácil de acceder. Incremente la productividad, mejore la experiencia online: web, movil del cliente.

.

Software de distribución de contenido

OmniCast: Transmita información rápidamente a agrupaciones de sitios o redes completas desde una única ubicación central. Distribuya archivos de video, actualizaciones de software y documentos de capacitación rápida y eficazmente.

STRATACACHE puede desarrollar soluciones de capacitación que funcionen para todo su equipo.