Comunicados de Prensa

Scala lanza un hardware de Media Player al mercado de señalización digital

By abril 17, 2018 No Comments

El nuevo hardware completa la oferta de soluciones de Scala para despliegue, gestión y crecimiento de redes

MALVERN, Pensilvania, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ —
En el día de hoy, Scala, Inc. -parte de la familia de compañías de soluciones de tecnología para medios /publicidad digital STRATACACHE- presentó la incorporación de su hardware Scala Media Player a su portafolio de señalización digital. La incorporación de reproductores de medios con la marca Scala ofrece a los clientes una solución integral de extremo a
extremo para crear, desplegar y gestionar redes digitales exitosas de un modo más inteligente y sencillo. Scala diseñó los reproductores para un desempeño óptimo de acuerdo a las necesidades del mercado y aprovechará la experiencia de su empresa matriz, STRATACACHE, para desarrollar y distribuir el nuevo hardware de reproducción de medios. La nueva solución de software y hardware elimina la complejidad de gestionar y desplegar contenido en una red de señalización digital diversa, a la vez que soporta el crecimiento continuo.

“Utilizando el profundo conocimiento del ecosistema de señalización digital que tienen los expertos de Scala –con décadas de experiencia y mejores prácticas- creamos reproductores de medios diseñados para el rendimiento, la estabilidad y la capacidad”, manifiesta Chris Riegel, director ejecutivo de Scala. “Nuestro enfoque se centra en ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de un modo más veloz e inteligente, eliminando las conjeturas y los riesgos que implica elegir el reproductor de medios correcto, de modo que puedan concentrarse en impulsar una estrategia de comunicación visual exitosa”.

Con el propósito de adaptarse al rango de especificaciones de los clientes en lo que respecta al desempeño, Scala planea introducir un conjunto de configuraciones adicionales del Media Player. Estas variaciones destacan la dedicación de Scala como proveedor integral de soluciones de señalización digital para ayudar a sus clientes a lograr despliegues exitosos.

Joe Sullivan, director de operaciones de Scala, afirma que los reproductores compactos de medios fueron diseñados para una compatibilidad sencilla. “Los Scala Media Players están diseñados desde cero para ofrecer la integración y el desempeño óptimo del hardware y el software”, manifiesta. “Tener acceso al conocimiento de hardware de STRATACACHE y a sus instalaciones de logística fue fundamental para permitirnos desarrollar y ofrecer un reproductor de medios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes”.

Los Scala Media Players son fáciles de mantener, gestionar y dar soporte, por lo que su red siempre está actualizada. La arquitectura optimizada del hardware está diseñada para trabajar con el software Scala, de modo de proporcionar un alto rendimiento durante toda la vida útil del reproductor. La sólida operación del sistema 24×7 minimiza las vulnerabilidades y ofrece una reproducción y seguridad confiable para garantizar que sus datos y contenidos estén siempre protegidos y en constante reproducción.

Acerca de Scala, Inc.

Las soluciones de Scala proporcionan experiencias de venta minorista atrapantes a través de la conexión de redes de letreros digitales, kioscos, dispositivos móviles, sitios Web y dispositivos conectados a Internet. Scala, una compañía STRATACACHE, suministra una plataforma para que especialistas de marketing, vendedores al detalle e innovadores, puedan crear fácilmente y gestionar en forma centralizada el despliegue de experiencias de compra, al mismo tiempo que mantienen la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las condiciones de negocios en el ámbito local y las preferencias de los clientes en la tienda. Con 30 años de experiencia entreteniendo, informando y educando a las audiencias, Scala es reconocida por su innovación y aprovechamiento de las mejores tecnologías de su clase -tales como los análisis móviles y predictivos- para crear soluciones premiadas que resultan fáciles de usar pero al mismo tiempo son infinitamente personalizables. Con su sede central en las cercanías de Filadelfia, Pensilvania y una red de asociados y desarrolladores que abarca a más de 90 países, Scala impulsa más de 500.000 pantallas en todo el mundo. Si desea más información, ingrese a http://scala.com/

Acerca de STRATACACHE

STRATACACHE es el proveedor líder en soluciones de señalización digital inteligente, merchandising digital, habilitación móvil y medios enriquecidos. Estas soluciones ayudan a inspirar e influenciar a los clientes en el punto de decisión, generando nuevas oportunidades de ventas. Con más de 1,5 millones de activaciones de software a nivel mundial, tenemos la impronta más profunda y amplia en el mercado y constantemente mejoramos nuestras ofertas para servir mejor a los clientes. STRATACACHE tiene su sede en Dayton, Ohio y sirve a 28 países, con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Bentonville, Dallas, Calgary, Toronto, Montreal, Vancouver, Londres, Hong Kong, Tokio, Adelaide, Luxemburgo y Bangalore. Si desea conocer más detalles sobre STRATACACHE y su familia de compañías, Scala Inc., PRN, Carmanah, Optika, SuperLumin y enVu, ingrese a www.stratacache.com, síganos en Twitter @STRATACACHE o denos un “me gusta” en Facebook.

Leave a Reply