QSR Y SOLUCIONES DE TABLERO DE MENÚ DIGITAL

Asegure la lealtad del cliente y su regreso al restaurante con nuestra solución de menú digital

Aprovechando la tecnología comprobada de STRATACACHE, los restaurantes pueden desarrollar activamente su negocio y mejorar la experiencia de los clientes, creando soluciones a través de los menús digitales que impulsan la personalización digital automatizada de los comensales y la venta sugerida. Nuestra plataforma interna permite la captura de datos y el análisis de la experiencia del cliente en tiempo real, brindando una perspectiva práctica hacia la transformación del servicio de alimentos. Contamos con más de 3.1 millones de activaciones de software a nivel mundial, alimentando redes para cuatro de las cinco marcas más grandes de QSR.

Menús Digitales STRATACACHE

Generando un mayor impacto y una mejor interacción con el cliente, los menús digitales de STRATACACHE brindan información de alimentos y productos con atractivas imágenes y videos dinámicos, que ofrecen una variada selección de contenido digital para influir en los clientes a medida que toman decisiones de compra. Los menús digitales también ofrecen una plataforma dinámica para disminuir el tiempo de espera, cross-sell/up-sell y mejorar la experiencia gastronómica general. Impacte a sus clientes y empleados con medios digitales al ofrecer contenido dinámico en ubicaciones clave dentro de su restaurante.

MENÚS DIGITALES PARA EXTERIORES

Mejore su experiencia en el drive-thru con las pantallas digitales para exteriores de STRATACACHE. Diseñados con vidrio protector antideslumbrante y equipados para soportar los entornos más hostiles, los menús digitales para exteriores de STRATACACHE muestran de manera confiable el contenido en cualquier entorno exterior. Instale un menú digital con funciones únicas, un panel doble o un panel de menú de panel triple completo para proporcionar la máxima visibilidad a sus clientes. Con el software de STRATACACHE, usted puede administrar fácilmente los precios, los platillos del menú, las promociones y la información nutricional para mejorar la experiencia de pedido.

MENÚS DIGITALES PARA INTERIORES

Impulse las ventas adicionales y aumente las ventas generales al mostrar contenido dinámico y relevante en las pantallas de menú digital STRATACACHE. Aprovechando el software de STRATACACHE: los restaurantes pueden cambiar fácilmente los platillos del menú, ajustar los precios y promocionar productos especiales. STRATACACHE proporciona un enfoque totalmente integrado al ofrecer todas las operaciones del sistema, la programación de contenido específico de restaurantes, la supervisión y gestión remotas y los reproductores multimedia. Brinde una mejor experiencia para cada cliente con los menús digitales de STRATACACHE.

Tabletas y Kioscos de Autoservicio

Solicite y pague desde dispositivos móviles personales, quioscos o tabletas en el restaurante. Utilizando tecnologías basadas en la ubicación, los pedidos se entregan directamente a los clientes. La tecnología basada en la ubicación puede ayudarlo a adaptarse al estilo de vida de sus invitados y permitirles elegir cómo recoger su pedido en sus propios términos. La recogida automatizada, utilizando la tecnología de marketing STRATACACHE, garantiza la precisión y la calidad del pedido.