Soluciones de menús digitales


Ejerza influencia en los clientes, impacte en los márgenes y fortalezca la fidelización con los menús digitales de STRATACACHE.

Convierta su menú tradicional en una herramienta generadora de ingresos con los menús digitales de STRATACACHE. Generando un mayor impacto y una participación más profunda, los menús digitales de STRATACACHE ofrecen información de los artículos del menú con imágenes atractivas de los alimentos y promociones cautivantes en video; ofreciendo una variada selección de contenido digital para influenciar a los clientes mientras toman sus decisiones de compra. Los menús digitales también son una plataforma dinámica que disminuye el tiempo de espera, generan ventas complementarias y ventas cruzadas, y mejoran la experiencia gastronómica en su totalidad. Hay un impacto en sus clientes y empleados con los medios digitales al ofrecer contenido dinámico en todas las ubicaciones clave de su restaurante.

  • Contenido para segmentos del día en función de la hora del día
  • Control central de todos los mensajes desde cualquier navegador web
  • Elimine los costos recurrentes de impresión de la señalización estática
  • Actualice instantáneamente los artículos del menú y los precios
  • Informe a los clientes de los especiales del menú
  • Disminuya el tiempo de espera percibido
  • Genere ingresos, especialmente en artículos de mayor margen
  • Intégrelo con su sistema de punto de venta actual

Comercialización visual

A medida que la publicidad tradicional va perdiendo eficacia, la señalización digital arroja nuevos datos sobre estrategias promocionales y métodos de comunicación. Mejore la experiencia del comprador con pantallas digitales interactivas de cualquier forma y tamaño para presentar productos y promociones en su tienda. La comercialización visual estratégica genera conciencia, aumenta su ventaja competitiva, fortalece las relaciones con los clientes, todo ello al tiempo que impulsa las ventas. Ya sea que se use para mensajería informativa, publicidad, entretenimiento o ambientación arquitectónica, estas pantallas de señalización digital pueden transformar las experiencias de compra, trabajo y socialización.

Menús para interiores

Impulse las ventas complementarias e incremente las ventas en general mostrando contenido dinámico relevante con los menús digitales de paneles únicos y múltiples de STRATACACHE. Con el software ActiVia for Media de STRATACACHE, los restaurantes pueden cambiar fácilmente los artículos del menú, ajustar precios, mostrar menús según el segmento del día y promover artículos especiales y premium como quieran. STRATACACHE ofrece un enfoque plenamente integrado mediante operaciones de todo el sistema, programación de contenido específico para restaurantes, monitoreo y gestión remotos, y reproductores de medios. Ofrezca la mejor experiencia para cada cliente con menús digitales.

Menús para exteriores

Mejore la experiencia del drive-thru con los Menús Digitales Mejorados para Exteriores de STRATACACHE. Diseñados con vidrio protector antireflejo y equipados para soportar los ambientes más extremos, los menús digitales mejorados para exteriores de STRATACACHE muestran el contenido en cualquier espacio exterior. Instale un panel único, un panel doble o un panel triple de menú para darles la máxima visibilidad a sus clientes. Con el software ActiVia for Media de STRATACACHE podrá gestionar fácilmente los precios, los artículos del menú, las promociones y la información nutricional a fin de mejorar la experiencia al momento de ordenar.

Tabletas electrónicas de autoservicio y quioscos

Ordene y pague desde su móvil personal, quioscos dentro de la tienda o tabletas electrónicas. Con tecnologías basadas en la ubicación, las órdenes pueden entregarse directamente al cliente..

Juego interactivo

Cambie la forma en que sus consumidores interactúan con su marca dándoles el poder de controlar su propio contenido. Con Digital Play de STRATACACHE puede mostrar mensajes interactivos, de alta definición basados en productos, marcas o juegos, programados para responder cuando un cliente interactúe con el contenido mediante gestos basados en el movimiento. Con el movimiento de la mano o la pisada de su cliente, podrá promover productos, interactuar e impulsar la fidelización de los clientes en audiencias de todas las edades.