Señalización digital para centros de eventos y convenciones


Mejore su experiencia en eventos con contenido visual atractivo.

Con pantallas dinámicas, murales de video y herramientas de navegación digital, los organizadores de eventos y centros de convenciones podrán promover eficazmente sus actividades, juntas, conferencias y presentaciones con contenido visualmente atractivo. Con un enfoque plenamente integrado, STRATACACHE ofrece hardware, software, servicios de soporte, servicios gestionados, creación de contenidos y monetización de sus pantallas. Más allá de las herramientas de comunicación visual, los organizadores de eventos actuales se ven en la necesidad de proporcionar acceso eficiente al Internet a miles de asistentes, creando grandes desafíos para el ancho de banda de red. Con nuestro motor de aceleración de contenido, miles de asistentes podrán experimentar una mejor experiencia de navegación en la web aliviando la congestión y la carga de la red. Descubra cómo STRATACACHE puede ayudarle a promover eventos de manera efectiva con nuestras soluciones de señalización digital.

Señalización digital

Con pantallas de gran formato colocadas en todo el recinto, los organizadores de eventos pueden transmitir información relevante para los huéspedes, noticias, programación, información de clima y mensajes promocionales.

Orientación geográfica

Andar de un lado al otro de los centros de convenciones puede ser un tanto abrumador para los asistentes de los eventos. Con pantallas digitales interactivas o estáticas y quioscos colocados estratégicamente, los organizadores de eventos pueden mostrar programas del evento, planos del recinto, atracciones locales, hoteles y restaurantes de la zona, de una forma fácil de acceder.

Aceleración de contenido

El motor de aceleración de contenido creado específicamente para grandes recintos, ferias comerciales, salas de exhibición y eventos. Nuestros motores reducen significativamente los retos del rendimiento de red disminuyendo el volumen general de contenido que se mueve a través de su red. Identificamos, estandarizamos y almacenamos los medios y los contenidos solicitados con frecuencia, eliminando la necesidad de transmitir repetidamente la misma información una y otra vez, lo cual puede disminuir severamente la velocidad de su red. Minimizando los tiempos de acceso, aligerando la congestión de la red y reduciendo el uso de ancho de banda, STRATACACHE puede ahorrarles a los organizadores de eventos sumas importantes. Mida y evalúe fácilmente el rendimiento del motor de aceleración de contenidos generando informes en tiempo real que incluyen el uso de ancho de banda, los sitios con mayor tráfico, tasa de acceso y el uso del almacenamiento en caché, la información de los usuarios y el comportamiento de los sitios.