Señalización digital en estadios


Plataforma inteligente de medios para fidelizar a los fans.

Con STRATACACHE se abre paso a la próxima generación de estadios conectados con experiencias totalmente envolventes en cada evento. Desde menús dinámicos, transmisión en directo, orientación geográfica, y otros, la plataforma ActiVia for Media de STRATACACHE les permite a los operadores programar, gestionar y monitorear centralmente los medios digitales variados en cualquier combinación de pantallas y dispositivos móviles en todo el recinto. Cree una experiencia inolvidable para los fans con la señalización digital de STRATACACHE.

Beneficios de las soluciones en estadios de STRATACACHE:

  • Ofrece contenido persuasivo en alta definición en todo el recinto
  • Influye en la decisión de compra y comportamiento de los visitantes
  • ActiVia se integra fácilmente con los sistemas de punto de venta para alimentos, bebidas y órdenes de comercialización
  • Utiliza pantallas táctiles para dar orientación geográfica e interacciones con dispositivos móviles
  • Mejora el tiempo de respuesta de la distribución de WiFi gratuito
  • Permite a los visitantes interactuar con el recinto de forma interactiva y perfectamente integrada
  • Actualiza instantáneamente los menús de las concesiones y los precios
  • Maximiza la eficacia de la publicidad y las promociones
  • Plataforma que impacta, es funcional y flexible
  • Mejore su mensaje con análisis relevantes de los visitantes y de los datos móviles

Experiencias personalizadas IPTV

IPTV de STRATACACHE admite transmisión en directo y puede mostrar juegos, puntuaciones o información personalizada en cualquier parte de la pantalla. Experiencias temáticas o de marca plenamente personalizables en tribunas de lujo y zonas de asientos especiales, facilitando una interacción premium y una programación de juegos de múltiples fuentes.

Aceleración de contenido y de medios

Cuando más de 60 000 personas se tratan de conectar a la vez, los enormes picos de tráfico pueden paralizar la red y mermar la experiencia de los fans. STRATACACHE gestiona los picos repentinos de actividad a través de la aceleración de contenido y las tecnologías de caching. Los visitantes podrán interactuar fácilmente en línea desde el estadio con las actualizaciones de puntajes, contenido dentro de la app y video móvil.

Menús dinámicos

¿Sabía que los fans de las marcas suelen comprar los artículos que se muestran en los videos a tres veces su precio normal? Los menús dinámicos de STRATACACHE impulsan las ventas, destacan los artículos promocionales y captan a los clientes en el punto de compra..

Orientación geográfica

Más que un simple mapa, STRATACACHE le permite conectarse con visitantes usando pantallas táctiles interactivas y señalización asignada para informar e influenciar a los fans. Con mensajería móvil o estática, transmita los mensajes focalizados para llevar a su audiencia a los lugares clave dentro del recinto.