Soluciones de señalización digital para la educación


Tome la mejor decisión con STRATACACHE, su proveedor de comunicación visual.

Las instituciones educativas están adoptando soluciones de señalización digital en las aulas, en los campus y en los campus remotos a fin de ofrecer contenido rico e interactivo, mejorando así la comunicación al alertar a los estudiantes y administradores de situaciones de emergencia, informar a los estudiantes sobre anuncios urgentes y promocionar eventos del campus. Con el software de señalización digital ActiVia for Media, todo el contenido de las comunicaciones pueden gestionarse centralmente y enviarse a todas las pantallas o ubicaciones específicas en su red.

  • Gestiona centralmente todas las comunicaciones a las instalaciones
  • Avisa instantáneamente a los estudiantes sobre cancelaciones de clases y otros anuncios
  • Instruye al campus durante situaciones de emergencia y planes de evacuación
  • Transmite anuncios de los administradores escolares
  • Mejora el contenido instruccional de los profesores
  • Se alinea con iniciativas ambientales reduciendo el uso de papel, tinta y plástico
  • Promueve actividades extracurriculares

Comunicación visual

Al tiempo que la señalización estática tradicional se vuelve menos efectiva, especialmente entre los millennials digitalmente conectados, la señalización digital abre un nuevo camino para la mensajería escolar patrocinada y estrategias de comunicación. Ya sea que se use para mensajería informativa, publicidad o entretenimiento, estas pantallas de señalización digital pueden transformar la experiencia educativa.

Orientación geográfica

Más que un mapa, las pantallas digitales y los quioscos de STRATACACHE ayudan a estudiantes y visitantes a desplazarse fácilmente en su escuela o universidad. Totalmente interactiva, los usuarios pueden explorar los directorios, calendarios de eventos y publicaciones para una mejor experiencia de usuario.

Menús digitales

Impulse las ventas complementarias e incremente las ventas en general en los restaurantes y las cafeterías del campus con los menús digitales de STRATACACHE. Con la tecnología de nuestro software ActiVia for Media de STRATACACHE, los restaurantes pueden cambiar fácilmente los artículos del menú, ajustar precios, mostrar menús según el segmento del día y promover artículos especiales y premium como quieran.

Aceleración de contenido

La tecnología se ha introducido en las aulas con tal velocidad que a las infraestructuras de TI les está costando mucho seguir el ritmo. El uso de presentaciones interactivas, aplicaciones, videos, gráficos y otros elementos audiovisuales han demostrado ser una manera efectiva y atractiva para que niños y profesores aprendan, pero puede causar cuellos de botella y tiempo de inactividad de la red. Las universidades y los centros de educación superior se encuentran frente a un conjunto adicional de retos. Las redes pueden ponerse a prueba fácilmente cuando los usuarios se conectan a Internet en cualquier cantidad de dispositivos en grados masivos. Con el rápido aumento de las clases virtuales y en línea, cualquier disrupción o picos de tráfico puede llevar a que los estudiantes no puedan entregar tareas o acceder a los materiales pedagógicos. SuperLumin, una empresa de STRATACACHE, elimina los problemas del tráfico ofreciendo soluciones específicas para la educación que son fáciles de instalar, configurar y operar. Perfecto para escuelas construidas sobre hardware y redes de legado, o escuelas en zonas con baja conectividad de red, cumple las necesidades de los estudiantes, profesores y administradores de red.