Señalización digital para comunicación corporativa


La fórmula mágica para lograr el éxito de la empresa y el compromiso de los empleados.

¿Sabía usted que con cada aumento del 1% en el compromiso de los empleados, las empresas ven un incremento del 0.6% en sus ventas? Darles a los empleados una salida de comunicación efectiva es un factor importante al establecer un canal de comunicación interna exitoso. Desde pequeñas a grandes organizaciones, es esencial dotar a los empleados con la información necesaria para construir la comunicación interna.

Con la señalización digital, construir comunicación interna es una plataforma rápida y confiable que brinda acceso directo a cada empleado; independientemente de si los empleados están en las sedes corporativas o en una sala de descanso en una oficina remota. Desde anunciar los eventos comunitarios próximos a dar información crítica para la misión, la señalización digital ayuda a alinear los mensajes y a conseguir el compromiso de los empleados.

Cuatro beneficios fundamentales que una organización puede fortalecer profundamente con una plataforma de señalización digital:

  • Compromiso de los empleados
  • Marca interna
  • Voz informada del empleado
  • Activismo de los empleados

Comunicación corporativa visual

Mediante señalización digital estratégicamente colocada, STRATACACHE ayuda a las empresas a transmitir información crítica para la misión, próximas reuniones organizacionales o mensajes específicos para segmentos del día que consolidan la comunicación a nivel de toda la compañía. Usando tabletas o pantallas de gran formato, las empresas pueden crear tablones de anuncios internos interactivos o centros de mensajes para motivar a los empleados a participar, comprometerse y elevar su relación con la empresa.

E-Learning

Aunque los cursos de e-learning son efectivos para empleados, gestionar y conservar los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) puede representar un reto para los administradores de sistema. Con la expectativa de poder acceder a videos de capacitación en línea en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ofrecer o transmitir estos archivos de gran tamaño puede causar problemas importantes de conectividad que terminan creando frustración y pérdida de la eficacia de la capacitación. Los motores de aceleración de contenido de STRATACACHE pueden gestionar y acelerar eficazmente el rendimiento de video empresarial sin atascar su red.

Orientación geográfica

Nuestros quioscos interactivos, pantallas y aplicaciones móviles permiten que las empresas y los campus corporativos dirijan rápida y fácilmente a las personas a las ubicaciones deseadas mientras que los visitantes participan y se conectan con su empresa y su marca.

Reconocimiento de los empleados

Como la mayoría de las empresas saben, el acto de reconocer a los empleados lleva a una mayor productividad en toda la organización. Para programas de reconocimiento de los empleados eficaces e impactantes, comience con señalización digital. Con pantallas estratégicamente colocadas en las zonas comunes de sus instalaciones, con las pantallas digitales las empresas pueden dar reconocimiento a los empleados y celebrar sus hitos de forma oportuna y relevante, incrementando así la motivación y la satisfacción de los empleados.