Comunicación corporativa visual
Mediante señalización digital estratégicamente colocada, STRATACACHE ayuda a las empresas a transmitir información crítica para la misión, próximas reuniones organizacionales o mensajes específicos para segmentos del día que consolidan la comunicación a nivel de toda la compañía. Usando tabletas o pantallas de gran formato, las empresas pueden crear tablones de anuncios internos interactivos o centros de mensajes para motivar a los empleados a participar, comprometerse y elevar su relación con la empresa.
E-Learning
Aunque los cursos de e-learning son efectivos para empleados, gestionar y conservar los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) puede representar un reto para los administradores de sistema. Con la expectativa de poder acceder a videos de capacitación en línea en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ofrecer o transmitir estos archivos de gran tamaño puede causar problemas importantes de conectividad que terminan creando frustración y pérdida de la eficacia de la capacitación. Los motores de aceleración de contenido de STRATACACHE pueden gestionar y acelerar eficazmente el rendimiento de video empresarial sin atascar su red.
Orientación geográfica
Nuestros quioscos interactivos, pantallas y aplicaciones móviles permiten que las empresas y los campus corporativos dirijan rápida y fácilmente a las personas a las ubicaciones deseadas mientras que los visitantes participan y se conectan con su empresa y su marca.
Reconocimiento de los empleados
Como la mayoría de las empresas saben, el acto de reconocer a los empleados lleva a una mayor productividad en toda la organización. Para programas de reconocimiento de los empleados eficaces e impactantes, comience con señalización digital. Con pantallas estratégicamente colocadas en las zonas comunes de sus instalaciones, con las pantallas digitales las empresas pueden dar reconocimiento a los empleados y celebrar sus hitos de forma oportuna y relevante, incrementando así la motivación y la satisfacción de los empleados.