Señalización digital para servicios financieros


Mejorar la experiencia en la sucursal a través de la comunicación visual.

La competencia entre los bancos se encuentra en máximos históricos, y por ello las instituciones financieras deben encontrar maneras de mejorar la experiencia del cliente dentro de la sucursal. A través de señalización digital interactiva estratégicamente ubicada, los bancos pueden capturar la atención de los clientes, reducir los tiempos de espera percibidos y mejorar la percepción de la sucursal en su globalidad. Las sucursales pueden ofrecer mensajería localizada en tiempo real y generar nuevos ingresos mediante las ventas complementarias, y promoviendo nuevos productos y servicios. La señalización digital también puede mejorar la comunicación con los empleados y los representantes del banco, y mejorar el servicio al cliente con la participación móvil y los quioscos independientes. Mediante la integración de la señalización digital en su programa de marketing y comunicación dentro de la sucursal, sus sucursales y los clientes a los que preste servicio estarán encantados con los resultados.

  • Reduzca el tiempo de espera percibido
  • Mejore la satisfacción del cliente y la lealtad
  • Fortalezca la capacidad de hacer ventas cruzadas y ventas complementarias
  • Intensifique el impacto y la calidad de los mensajes promocionales
  • Mejore la percepción que el cliente tiene de la marca
  • Mejore los plazos de lanzamiento de anuncios, cambios de tarifas, etc
  • Incremente los ingresos de la sucursal

Comercialización visual

A medida que la publicidad tradicional va perdiendo eficacia, la señalización digital arroja nuevos datos sobre estrategias promocionales y métodos de comunicación. Mejore la experiencia del comprador con pantallas digitales interactivas de cualquier forma y tamaño para presentar productos y promociones en su tienda. La comercialización visual estratégica genera conciencia, aumenta su ventaja competitiva, fortalece las relaciones con los clientes, todo ello al tiempo que impulsa las ventas. Ya sea que se use para mensajería informativa, publicidad, entretenimiento o ambientación arquitectónica, estas pantallas de señalización digital pueden transformar las experiencias de compra, trabajo y socialización.

Quioscos transaccionales

RReduzca los tiempos de espera y mejore el servicio al cliente desplegando quioscos de autoservicio. Estratégicamente ubicados en toda la sucursal, las actividades de banca transaccional rutinarias pueden completarse con tan sólo tocar un botón.

Participación móvil

La banca moderna se extiende más allá de la experiencia en las sucursales al mundo digital conectando los clientes de nuevas maneras. Nuestras soluciones de participación móvil ofrecen una sofisticada interacción con el cliente mediante el uso de aplicaciones móviles, SMS, punto de venta, email, Wi-Fi en la sucursal y beacons. Las sucursales pueden involucrarse en interacciones uno a uno con los clientes e incrementar las oportunidades de ventas complementarias conectándose con clientes antes, durante y después de la visita al banco.

Activación de ventanas

Capte la atención de su audiencia con impresionante señalización digital montada en soportes de suelo ultradelgados o marcos de ventanas. Con pantallas de doble lado, las sucursales podrán hacer impacto en los clientes adentro y afuera.

Murales de video avanzados

Con los murales de video avanzados 4K, los bancos e instituciones financieras podrán cautivar a los consumidores con experiencias digitales de marca más poderosas y ricas. Sin limitaciones de forma ni tamaño, las sucursales podrán crear un impacto visual máximo usando murales dinámicos o gestuales, que conducen a una experiencia más persuasiva.

Comunicación con los empleados

Mantenga a su personal actualizado con promociones, tarifas y normativas del sector usando el hardware, software y video IP de señalización digital de STRATACACHE.
STRATACACHE ayuda a las sucursales a comunicar la capacitación de producto a los empleados o a compartir los mensajes destacados del CEO y eventos especiales usando aprendizaje interactivo a distancia o video en directo o a la carta. Alinee los mensajes eficazmente y logre el compromiso de los empleados con una plataforma de comunicación interna efectiva.