Ayudamos a las empresas a crecer


STRATACACHE ofrece soluciones poderosas de señalización digital para cada mercado

STRATACACHE ofrece despliegues poderosos de medios digitales de extremo a extremo para las empresas y marcas globales más grandes del mundo en restaurantes de comida rápida, comercio minorista, bienes de consumo empaquetados, financiamiento comercial, estadios, loterías, casinos y comunicaciones corporativas. Nuestros equipos específicos de cada mercado se asocian con las empresas para: fortalecer la experiencia del cliente o del empleado, impulsar la lealtad y la retención, incrementar la promoción de la marca y generar ventas mediante contenido visual e interactivo persuasivo.

Con nuestra robusta solución de software, ActiVia, el despliegue de la señalización digital en su totalidad puede ejecutarse en una plataforma con una simplicidad que no suele encontrarse con otros socios. Desde señalización digital tradicional a medios interactivos y participación móvil en el punto de venta, STRATACACHE es un componente esencial para que su estrategia de marketing mejore.

Al elegir entre vendedores, el 64% de los compradores toman decisiones con base en la experiencia global que hayan tenido en el punto de venta.

El 42% de los compradores realizan búsquedas en línea estando en el punto de venta.

En promedio, los menús digitales producen un incremento del 5% en las ventas.

Nuestros mercados

Hablemos para descubrir cómo podemos ayudarle en su despliegue de señalización digital.

HABLEMOS