STRATACACHE, una familia de empresas

SOMOS xpertos en tecnología para el sector minorista, estrategas de experiencia del cliente y socios de innovación; y las mayores marcas del mundo confían en nosotros.

OFRECEMOS soluciones interactivas, señalización más inteligente y datos analíticos de los clientes mediante tecnología publicitaria y medios digitales. Despliegue seguro y escalable.

STRATACACHE vincula los intereses generados en línea con el comportamiento dentro de los puntos de venta mediante la construcción de un panorama de 360 grados del cliente. Aplicando las analíticas inteligentes a fin de impulsar una señalización más inteligente, podemos ofrecer experiencias digitales personalizadas en cualquier pantalla y en todo momento. Incrementamos las ventas con resultados mensurables.

STRATACACHE, Inc. es el proveedor líder de la señalización digital inteligente, comercialización digital, habilitación móvil y fidelización del cliente de medios enriquecidos en el sector minorista. Estas soluciones ayudan a influenciar a los clientes en el punto de la toma de decisiones, generando nuevas oportunidades de ventas y mayor rentabilidad para el comercio minorista. Con más de 2 millones de activaciones de software globales en múltiples plataformas, tenemos la huella más profunda en el mercado y mejoramos consistentemente nuestra oferta para dar un mejor servicio a nuestros clientes. La sede de STRATACACHE está en Dayton, Ohio, y atiende a 28 países, con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Bentonville, Dallas, San Jose, Calgary, Toronto, Montreal, Vancouver, London, Oslo, Sittard, Hong Kong, Tokio, Adelaide, Luxemburgo y Bangalore. Conozca más sobre STRATACACHE y su familia de empresas: Scala, PRN, Carmanah Signs, Optika, SuperLumin, enVu, RDM; síganos en Twitter @STRATACACHEo en nuestra página deFacebook.