Lea como STRATACACHE ha implementado algunas de sus soluciones

McDonald's

Cómo convertir los menús tradicionales en una herramienta generadora de ingresos.

McDonald’s es el restaurante de comida rápida líder del mundo con más de 36 000 restaurantes que brindan servicio a aproximadamente 69 millones de clientes en más de 100 países cada día.

AT&T

Lanzamiento de producto con el software de señalización digital ActiVia

AT&T Inc. es un holding de comunicaciones de primera categoría y una de las empresas más reconocidas del mundo. Sus subsidiarias y filiales son proveedores de servicios de AT&T en los Estados Unidos y a nivel internacional.

Reto

Con la inminente liberación del producto tecnológico del año más esperado, AT&T tenía que crear una campaña promocional para sus tiendas que estuviera adecuadamente posicionada y fuera de alto impacto para optimizar la experiencia del cliente e influenciar el comportamiento a la hora de adquirir el producto en el punto de venta.

Solución

La estrategia de AT&T era sacar partido de una red de señalización digital muy amplia utilizando el software de señalización digital ActiVia for Media de STRATACACHE para dar vida a la red y desplegar un quiosco en cada tienda de AT&T. Cada quiosco incluiría una revisión autopromotora de las características del producto para entretener e informar a los clientes cuando los empleados de la tienda estuvieran ocupados.

Resultado

Con tiempos increíblemente reducidos, AT&T desplegó 2 120 carteles digitales en 1 840 tiendas. Cada quiosco de señalización digital atrae a los clientes de la tienda a una zona promocional, destaca el producto, comunica visualmente las características clave y potencializa las ventas del producto. El quiosco incluye productos de exhibición con los cuales los clientes pueden tocar, sentir y probar el producto antes de que los deslumbre el video promocional.

La solución de software de señalización digital de STRATACACHE, ActiVia for Media, crea listas de reproducción, programas y distribuye contenido dinámico en toda la red, y monitorea y reporta sobre todos los players de la red. Los recursos de ingeniería de STRATACACHE facilitaron un lanzamiento impecable y ayudaron a que AT&T desplegara su solución de manera efectiva. Dado que ActiVia es independiente de dispositivos y plataformas, AT&T no tuvo que realizar adecuaciones en función del reproductor de medios y sistema operativo de cada una de las tiendas.

Adobe

Aceleración de contenidos para eventos y ferias comerciales

Adobe es el líder global en marketing digital y soluciones de medios digitales. Ofrece herramientas y servicios que les permiten a los clientes crear, desplegar, medir y optimizar contenido digital.

Reto

La demanda de Internet rápido y fiable que apoye a los asistentes en una multitud de dispositivos móviles y estáticos causó que el uso de red se elevara, los costos se disparasen y la experiencia del usuario se degradara.

Adobe necesitaba encontrar una solución rentable para apoyar a los laboratorios de eventos, descargas de medios y actualizaciones de software al tiempo que proporcionaba a los asistentes una rica experiencia de usuario.

Solución

El motor de almacenamiento en caché para eventos de SuperLumin se creó específicamente para grandes recintos, ferias comerciales, salas de exposiciones y eventos. Nuestros motores reducen significativamente los retos del rendimiento de red disminuyendo el volumen general de contenido que se mueve a través de su red. Identificamos, prepopulamos y almacenamos los medios y los contenidos solicitados con frecuencia, eliminando la necesidad de transmitir repetidamente la misma información una y otra vez, lo cual puede disminuir severamente la velocidad de su red.

Con más de 7000 asistentes en la cumbre Adobe y una gran actualización de iOS programada para lanzarse al mismo tiempo, Adobe iba a enfrentarse con dificultades para dar soporte a laboratorios de medios, sesiones y asistentes. Colocando el motor de almacenamiento en caché para eventos dentro del recinto durante el evento y estandarizamos la actualización de iOS, Adobe pudo eliminar la congestión de red e impulsar ahorros de ancho de banda al tiempo que mejoraba la experiencia de Internet de los asistentes. Conservando el ancho de banda, Adobe estaba bien preparada para cualquier pico inesperado de uso.

Resultado

Minimizando los tiempos de acceso, aliviando la congestión de red y reduciendo el uso de ancho de banda, Adobe pudo ahorrar cientos de miles de dólares. Adicionalmente, el motor de almacenamiento en caché para eventos proporcionó datos valiosos como los sitios con mayor tráfico, datos de usuario, comportamiento de sitios y tiempos de permanencia.

Adobe y SuperLumin seguirán siendo socios expandiéndose a una optimización de transmisión en directo para futuros eventos de Adobe.

“SuperLumin nos ayuda a conservar el ancho de banda en el evento, permitiéndonos estar preparados para los picos inesperados de uso” 

-Trevor Whitney, Líder de servicios técnicos para eventos de TI de Adobe

Luxottica

Experiencia del cliente mejorada con tabletas electrónicas dentro del punto de venta

El grupo Luxottica, la empresa de anteojos más grande del mundo, tiene una de las carteras de marca más fuertes y equilibradas, que puede encontrarse en más de 7 500 tiendas en todo el mundo.

Reto

Con la implementación de tabletas electrónicas en 3 100 tiendas, la red de Luxottica no estaba preparada para las limitaciones de ancho de banda con las que iba a encontrarse. Con el acceso de miles de clientes a la vez, los catálogos de productos de medios audiovisuales de las tabletas electrónicas dejaron a los clientes esperando… y esperando. A veces, los productos tardaban entre 30 y 90 segundos en cargarse: Los clientes se quedaban frustrados y se iban de la tienda con las manos vacías. Aunque la estrategia de tabletas electrónica inicialmente ya estaba en marcha dentro de la empresa, Luxottica se dio cuenta rápidamente de que la solución no estaba creando la experiencia que había concebido. Luxottica necesitaba una solución que les permitiera a los consumidores explorar los catálogos de productos sin una conectividad lenta y poco fiable.

Solución

Con la necesidad de mejorar el rendimiento de aplicación dentro de las tabletas electrónicas, Luxottica confió en STRATACACHE para instalar su solución de Proxy para comercio minorista. El Proxy para comercio minorista ofrece almacenamiento local de contenido remoto web o móvil, aplicaciones, materiales de capacitación o archivos de medios. En un ambiente de comercio minorista, se colocan dispositivos Proxy en las tiendas y se programan automáticamente para que almacenen el contenido al que acceden con mayor frecuencia los consumidores y empleados de la tienda. El caching es extremadamente importante porque les permite a los comerciantes y a las marcas ofrecerles a los clientes experiencias muy persuasivas de medios audiovisuales en el punto de venta (en las tabletas electrónicas, smartphones, carteles digitales, quioscos, etc.) sin obstruir la vinculación de la red con la central. El caching libera la capacidad de ofrecer aplicaciones atractivas a los clientes en el punto de venta sin que se gasten una fortuna en ancho de banda.

Visto como una parte integral de la infraestructura central, Luxottica desplegó un Proxy para comercio minorista por ubicación, además de un Proxy padre en su central. STRATACACHE prepopula y configura el contenido en el Proxy para comercio minorista, a fin de que cuando llegue a la tienda ya esté listo para usarse. El Proxy padre se vincula a los 3 100 Proxys para comercio minorista en las tiendas, de forma que cualquier contenido que no haya sido almacenado localmente pase a través del Proxy matriz.

Resultado

Al aligerar el consumo de red y mejorar la experiencia de navegación de la aplicación, el Proxy para comercio minorista de STRATACACHE le permitió a Luxottica ofrecer contenido diverso y persuasivo a una velocidad mucho más alta. Con el Proxy para comercio minorista instalado, el tiempo de respuesta del contenido en la tabletas electrónica se minimizó a apenas 1 a 3 segundos, en comparación con los 30 a 90 segundos iniciales de buffering con el que se encontraron los clientes. Mediante el despliegue del Proxy para comercio minorista, Luxottica logró la experiencia del cliente que siempre había imaginado. Los clientes ya no salían frustrados y se eliminó la necesidad de tener una sala de exhibición. Con gran éxito esperado, Luxottica tiene la intención de desplegar Proxys para comercio minorista en la totalidad de sus 7 500 tiendas.