News

Agende una llamada con Stratacache LATAM

By January 23, 2018 No Comments

Esperamos que haya disfrutado de la feria de NRF 2018: Retail’s BIG Show tanto como nosotros. Gracias por pasar por nuestro stand para ver algunas de nuestras ideas de cómo llevar la mejor tecnología de marketing a su tienda. Las experiencias más exitosas no sólo simplifican el tiempo de un comprador en la tienda sino que también los mantienen comprometidos y entusiasmados para que regresen.  ¡Esperamos haya encontrado valor en nuestras adecuadas y atractivas soluciones de marketing minorista que teníamos en exhibición!

Haga clic aquí para informarnos que desea conocer más detalles sobre cómo llevar nueva tecnología a su tienda minorista.

También asegúrese de consultar la entrevista de Retail TouchPoints con nuestro CEO Chris Riegel,  haga click aquí para escuchar las ideas de Chris sobre cómo nuestra tecnología puede ayudar a los minoristas a luchar contra Amazon. 

Esté atento a los videos de nuestros líderes de opinión de la familia STRATACACHE, así como demostraciones en video de cada solución que mostramos en el stand. Mientras tanto, no olvide descargar nuestras hojas de información aquí o en nuestras soluciones de tiendas minoristas.

 

Contáctenos 

 

Gracias,

El Equipo Stratacache LATAM